FOTÓGRAFO

FOTÓGRAFO DE BODAS

Seguimos la línea clásica de la calidad en las fotos, mantenemos el nivel de apuesta por la fotografía de alta calidad, colores reales composiciones armónicas, claridad y nitidez. Técnica depurada combinada para conseguir la foto perfecta en todos los criterios fotográficos. Combinamos estilos variados para crear una trabajo completo en su conjunto general, el modo documental, fusionado con el periodístico fotos improvisadas naturales, espontáneas, divertidas, sentimentales, mezclándose en mismos momentos con fotos artísticas complejas. No olvidamos que debe de ser un recuerdo, pero al mismo tiempo una expresión de vuestra felicidad capturadas , registrada para la posteridad.

Bodas de oro

50 años, unos de los momentos más bonitos en la vida de una pareja, haber recorrido un camino largo juntos y en muchos casos acompañados por la familia, con ya generaciones nuevas fruto de ese amor.Placeholder image

 
REPORTAJES DE BODA y PRE-BODA.

Visita nuestra última galería de muestra subida a la web, el reportaje post-boda de Raquel y Pablo.

Placeholder image

Tenemos la ocasión perfecta de hacer un reportaje de fotos creativo y artístico, al eliminar la tensión del día de la boda, ese día hay tantas cosas en la cabeza que arruinan la posibilidad de hacer trabajos más de autor. Por eso mi recomendación es hacer el pre-boda en el cual seréis más VOSOTROS.



pasa el ratón por encima para ver el cambio

Dentro del paquete de boda más común que realizamos al que llamamos "Plata" esta incluido el trabajo avanzado de retoque de piel. La realidad supera en belleza a la fotografía, debido al movimiento al que estamos sometidos, nuestro ojo hace una limpieza de cutis continua según miramos a una persona, pero la fotografía capta toda la verdadera realidad de nuestra piel, por eso debemos de aplicar una ligera corrección.

 

Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image

Foto-matón ideal para bodas, con atrecho divertido para que los invitados se rían y tengan un bonito regalo sencillo pero duradero, un recuerdo real que se llevarán directamente ese día tan especial de vuestra boda, photocall libre o con fondos.

 

No solo photomatón, si no que ahora un nuevo servicio para tu boda, llega la impresión de todas las fotos que quieran los invitados por una plazo de tiempo que tu determines, no solo las fotos que vayamos haciendo nosotros que un operador controlará, sino las de tu invitados con sus cámaras o teléfonos móviles, consulta sin compromiso como funciona esta nueva forma de darte posibilidades que sorprendan, gesto que agradecerán.

Placeholder image

¿En que consiste la boda ultra rápida y que es lo que incluye.?

Basta de demoras a la hora de la entrega de las fotos, ahora un equipo competente y especializado realizará el post proceso de retoque de las fotos, maquetación de álbum, realización de montaje de vídeo, en un compromiso de entrega de 5 días hábiles desde el día siguiente a la terminación del envento. Las fotos se entregarán a través de un enlace en la nube en 12 horas y la maquetación del álbum en 1 día, para ser aprobado y proceder a enviarlo a laboratorio a fabricar. Novedades en la maquetación del álbum de boda: en vuestra propia casa o en directo a través de whatsApp instantáneo, se realizarán los cambios del montaje de las láminas. Novedades en el retoque: Se mantendrán los archivos sin retoque a parte de los retocados, entregándose en versión pura (para aficionados a la fotografía ideal), retoque ((resaltado, eliminación de objetos no deseados encuadres, poténciacion de color, blanco y negro, técnicas retro y vintage, etc.)) Vídeo en 3 días, caliente aun el día de la boda, dos vídeos diferentes, uno de presentación de fotos el mismo día de la boda (vídeo instan) para compartir durante el evento, y el vídeo más elaborado y finalizado a los 3 días. Copias de las fotos ya hechas, despreocúpate de elegir, todas las fotos en papel, variando por contenido importancia se seleccionan las mejores, unas 500. Ademas las fotos se compartirán en la nube para que cada cual pueda descargarse las fotos a su ordenador.

maquetación avanzada de álbumes digitales de boda para Soria

Dijiste "Necesito fotógrafo para mi boda en Soria" aquí encontrarás el servicio más completo profesional, de alta calidad, Álbumes digitales o analógicos desde lo más sencillo o lo más delicado duradero y  de materiales muy variados.

Mi estilo de fotografía depurado a través de la experiencia de los años, sobre todo el de boda, se basa en la alta calidad, colores fieles, composiciones avanzadas, con un toque artístico he informal, un punto de originalidad, diversión con los novios e invitados, creatividad espontaneidad, y una parte periodística loca, intrusista en ocasiones e invisible de paparachi en otras, algunas imágenes llevarán proceso de retoque avanzado otras estilos retro o vintage, también el uso de flash fuera de cámara(strobist) es una de las herramientas que uso, y el trabajo con luz natural con objetivos de gran luminosidad para situaciones críticas de iluminación donde se encentra el arte. Con esta forma de hacer quiero dar variación al reportaje y diferenciarme del resto en un estilo encasillado único que ahora reina en el mundo de las fotos de boda. Por otra parte la maquetación de álbumes con diseño especial, donde las fotos armónicamente puestas forman composiciones variadas, creando una historia de cada trabajo realizado, diferentes unos a otros con un toque artesanal y un estilo propio, evitando plantillas y minimalismos, dando un trabajo elaborado.
Me adapto a los estilos requeridos por vosotros, serio o informal, vintage, alma, arte, clásico tradicional, periodístico, documental, creativo, impacto, posado, ultra-retocadas, fashión, moda, original, espontaneo, divertido. Pero creo que la unión, el uso de todos los conocimientos que tengo es lo que dará un toque diferente.

recomendado por bodas net
Recomendado por wedding special
bodas punto net
alta calidad fotográfica

Conoce todas las opciones de tipo de álbumes que te ofrecemos, desde la gama más básica, y todos lo complementos a los que puedes optar.

Maletín, bolsa, caja DVD, vídeo álbum, Caja USB, libro de firmas, árbol de huellas.

Personaliza tu reportaje. albumes de boda

ÁLBUMES DE BODA

Fotógrafo de bodas

Fotos de bodas más Álbum digital. tarifas, precios y servicios...precios

Especialista en maquetación de álbumes y retoque fotográfico.
Muestra de álbumes

reportaje de preboda en Duruelo de la Sierra

album digital de boda

reportaje fotografico de boda, album digital

No dejes de hacer un pre-boda.

En los reportajes de fotos antes de la boda es donde podemos ser más creativos y realizar fotos más atractivas, el tiempo no está en nuestra contra como cuando se está el día de la boda.

Pre-boda en la Laguna Negra de Soria.

preboda en la Laguna Negra

Pre-boda en El Burgo de Osma

preboda en El Burgo de Osma

Pre-boda en Soria, durante el otoño.

preboda en Soria

Como fotógrafo de El Burgo de Osma, son muchas las bodas realizadas, en este caso fue ceremonia civil en el Palacio del Virrey.

album de boda

Boda más bautizo en el ayuntamiento de El Burgo de Osma

Boda más bautizo en el ayuntamineto de El burgo de Osma

Boda de Trini, álbum digital.

reportaje de boda en Soria

Boda de Vanesa, álbum digital. trabajos realizados para otros fotógrafos, en este caso para Fotovideoiris de Soria.

album de boda

 

¿Te gustaría conocer más a cerca de los servicios de boda.?
Estilos de álbum variados para que elijas a tu gusto.

Nuestra oferta básica empieza por el más económico de los álbumes que te ofrecemos, con un tamaño de 30x30 cm.

Encuadernación de lujo en tapas duras de tacto acolchado, un papel de alto gramaje (500g/m²) en el interior, y una gran capacidad a nivel de páginas. Además, su exclusiva apertura de 180º 

álbum básico

Álbumes PROFESIONALES

Con materiales de gran calidad conoce los estilos de la gama profesional.

Álbumes de boda pro

Conoce toda la gama de modelos disponibles. modelos de álbum boda

Aviso legal