cabecera bodas

Inicio / Servicios / Fotografía / REPORTAJES DE BODA y PRE-BODA.

¿En que consiste la boda ultra rápida y que es lo que incluye.?

Basta de demoras a la hora de la entrega de las fotos, ahora un equipo competente y especializado realizará el post proceso de retoque de las fotos, maquetación de álbum, realización de montaje de vídeo, en un compromiso de entrega de 5 días hábiles desde el día siguiente a la terminación del envento. Las fotos se entregarán a través de un enlace en la nube en 12 horas y la maquetación del álbum en 1 día, para ser aprobado y proceder a enviarlo. Novedades en la maquetación del álbum de boda: en vuestra propia casa se realizarán los cambios del montaje. Novedades en el retoque: Se mantendrán los archivos sin retoque a parte de los retocados, entregándose en versión pura, retoque ((resaltado, eliminación de objetos no deseados encuadres, potenciación de color, blanco y negro, técnicas retro y vintage, etc.)) Vídeo en 3 días, caliente aun el día de la boda, dos vídeos diferentes, uno de presentación de fotos el mismo día de la boda para compartir durante el evento, y el vídeo más elaborado y finalizado a los 3 días. Copias de las fotos ya hechas, despreocupate de elegir, todas las fotos en papel, variando por contenido importacia se seleccionan las mejores, unas 500. Ademas las fotos se compartirán en la nube para que cada cual pueda descargarse las fotos a su ordenador.

maquetación avanzada de álbumes digitales de boda para Soria

Dijiste "Necesito fotógrafo para mi boda en Soria" aquí encontrarás el servicio más completo profesional, de alta calidad, colores fieles a la realidad, nitidez, el mejor equipo fotográfico para que tus fotos tengan valor técnico y artístico en combinación.

Mi estilo de fotografía depurado con la experiencia de los años, sobre todo el de boda, se basa en la alta calidad, colores fieles, composiciones avanzadas, con un toque artístico he informal, un punto de originalidad, diversión con los novios e invitados, creatividad espontaneidad, y una parte periodística loca, intrusista en ocasiones e invisible de paparachi en otras, algunas imágenes llevarán proceso de retoque avanzado otras estilos retro o vintage, también el uso de flash fuera de cámara(strobist) es una de las herramientas que uso, y el trabajo con luz natural con objetivos de gran luminosidad para situaciones críticas de iluminación donde se encentra el arte. Con esta forma de hacer quiero dar variación al reportaje y diferenciarme del resto en un estilo encasillado único que ahora reina en el mundo de las fotos de boda. Por otra parte la maquetación de álbumes con diseño especial, donde las fotos armónicamente puestas forman composiciones variadas, creando una historia de cada trabajo realizado, diferentes unos a otros con un toque artesanal y un estilo propio, evitando plantillas y minimalismos, dando un trabajo elaborado.
Me adapto a los estilos requeridos por vosotros, serio o informal, vintage, alma, arte, clásico tradicional, periodístico, documental, creativo, impacto, posado, ultra-retocadas, fashión, moda, original, espontaneo, divertido. Pero creo que la unión, el uso de todos los conocimientos que tengo es lo que dará un toque diferente.
recomendado por bodas net
Recomendado por wedding special
bodas punto net
alta calidad fotográfica

 

Conoce todas las opciones de tipo de álbumes que te ofrecemos, desde la gama más básica, y todos lo complementos a los que puedes optar.

Maletín, bolsa, caja DVD, vídeo álbum, Caja USB, libro de firmas, árbol de huellas.

Personaliza tu reportaje. albumes de boda

 

ÁLBUMES DE BODA

Retoque fotografico para tus fotos de boda fotosoriadigital

album de boda

Boda más bautizo en el ayuntamineto de El burgo de Osma

reportaje de boda en Soria

album de boda

 

¿Te gustaría conocer más a cerca de los servicios de boda.?

Nuestra oferta básica empieza por el más económico de los álbumes que te ofrecemos, con un tamaño de 30x30 cm.

Encuadernación de lujo en tapas duras de tacto acolchado, un papel de alto gramaje (500g/m²) en el interior, y una gran capacidad a nivel de páginas. Además, su exclusiva apertura de 180º 

álbum básico

Con materiales de gran calidad conoce los estilos de la gama profesional.

Álbumes de boda pro

Conoce toda la gama de modelos disponibles. modelos de álbum boda