RETOQUE FOTOGRÁFICO

RETOQUE FOTOGRÁFICO

El servicio de retoque fotográfico digital, profesional , es una de las herramientas básicas para tener una imagen atractiva del producto, "una buena foto no basta", es necesario manipularla para sacar mayor rédito de ella, creando una posibilidad de venta por impulso visual.
Pero hay otros usos del retoque, que son más cotidianos, y podemos tener acceso a ellos, trucaje, restauración, coloración, manipulación de archivos etc...

 

Placeholder image

 

¿Que es SID?

La idea es una cordinación total de servicios reunidos en un paquete que aglutina de forma eficaz con plena sincronía varios factores necesarios para la imagen corporativa, diferentes campo cubiertos en un solo lugar sin necesidad de varios frentes de trabajo abiertos.
Este nuevo servicio que desde 2016 esta en marcha a pleno funcionamiento, se centra en el apoyo a la empresa para mantener la marca en altos niveles de calidad visual, desarrollado una trabajo reunido que agiliza la parte de imagen digital y visualización en redes, web y creación de diseño publicitario en general Pensado para la pequeña y mediana empresa, en especial para la provincia de Soria. Expansión a través de la manipulación digital de la imagen para la llegada al cliente final.

 

Placeholder image

 

Placeholder image