Inicio
Placeholder imageEVENTOS

FOTÓGRAFO DE EVENTOS
Realizamos todo tipo de reportajes fotográficos para eventos públicos, particulares y de empresa, fiestas, culturales, deportivos, documentales, informativos, moda, religiosos... Llevamos realizando este tipo de trabajo desde el año 2004, habiendo estado en todos los pueblos más relevantes de la provincia de Soria como: El Burgo de Osma, donde tenemos nuestra base, Soria capital donde contamos con una sucursal y los más importantes como son San Esteban de Gormaz, Berlanga de Duero, Almazán, Ólvega, Ágreda, San Leonardo de Yagüe, Vinuesa, Covaleda, y así podríamos enumerar no solamente las poblaciones más importantes sino otras muchas. Entre nuestros trabajos para empresa se encuentran clientes como Vodafone, Worten, Huf, Carbures Camaretas ayuntamientos asociaciones, empresas privadas y un largo etcétera.

 

ÚLTIMOS EVENTOS

Realizamos todo tipo de eventos , en esta ocasión fue la cobertura de el concierto de la coral Federico Olmeda de El Burgo de Osma. Puedes ver el concierto en este enlace y cientos de fotos a vuestra disposición en la tienda. Vídeo de concierto

Placeholder image 

Eventos deportivos como en relaizado en El Burgo de Osma, la carrera de Media Maratón

Placeholder image 

Fotografía de eventos, fiestas, culturales, desfiles, pasarelas, institucionales etc. como todos los años las fiestas de San Juan los desfiles de calderas lunes y fotos de peñas, cuadrillas en diferentes momentos de los 5 días. Colaboración en este caso con la tienda de Fotoespolon, donde se pueden adquirir las fotos.

Placeholder imagePlaceholder image

Fotos de el evento de Cáritas en El Burgo de Osma, zumba, baile, entrega de premios.

Placeholder image

Fotos de fiestas de El Burgo de Osma

Placeholder image
Placeholder image Fotosoriadigital.
Card image cap
Procesiones de Semana Santa

Como viene siendo habitual ya, Fotosoriadigital sale a hacer fotos de este evento en El Burgo de Osma.

Card image cap
Romería de Cuadra Garel

Como todos los años llega la romería desde la granja de Cuadra Garel hasta  El Burgo de Osma, haciendo un pasacalles con diversas paradas. Diferentes actos, como comida en común, bailes, música, juegos... Un día divertido.

Visita la galería en su pagina web
Todo tipo, servio para empresas, asociaciones, ayuntamientos, particulares... festivos, deportivos, culturales, políticos... Cobertura profesional de eventos de fotografía.  

Aviso Legal