cabecera

 


SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL

Unión de 4 servicios en uno, fotografía de producto e imagen de empresa; diseño web, retoque fotográfico; y diseño publicitario.

Conoce las opciones de retoque y reportajes fotográficos para empresas. retoque para empresas

OBEJETIVO

Reunir los servicios de imagen para la empresa basados en la tecnología digital de la marca personal, condesando en un solo contrato estos, de esta forma ofrecer un paquete que agilice y reduzca el tiempo de respuesta y trámites de desarrollo de los lazos de conexión con el cliente final.

Teniendo una visión y compresión del mensaje a dar más "EXACTA", acorde a la idea de la empresa.

 

cartel de publicidad

 

4 servicios en uno 4 servicios en uno, "ventaja de coordinación", resultado final en las ideas, más fiel al mensaje inicial.

punto Realización de las fotografías buscando ya desde un principio la finalidad para lo que se toman, y pensando en múltiples usos de las mismas.

punto Creación progresiva de la página web, con actualizaciones periódicas, naturales, para crear un posicionamiento orgánico, (no de pago).

punto Servicio en constante comunicación con el cliente para el diseño de cualquier promoción o innovación de la imagen corporativa.

punto Trabajo avanzado de retoque de fotos para alcanzar mayor grado de impacto al cliente final.

Apoyo al servicio de difusión en las redes sociales.

El precio del paquete de este servicio es de:

365 € al año

 

 

Otras opciones del servicio es la descarga de trabajo en la gestión del dominio y alojamiento web. Varias opciones a elegir, se requiere consulta por las variaciones del mercado.

Este servicio esta orientado a la pequeña empresa, restaurantes, casas rurales, tiendas de barrio, etc consultar opciones para mediana empresa.

Aviso Legal