Placeholder image
 

645120519

Placeholder image 

Servicio de imagen digital

Unión de 4 servicios en uno, fotografía de producto e imagen de empresa; diseño web, retoque fotográfico; y diseño publicitario.

Fotógrafo

Retocador

Diseñador publicitario

Página web y redes sociales

OBJETIVO

Reunir los servicios de imagen necesarios para la empresa basados en la tecnología digital de la marca personal, condesando en un solo contrato estos, de esta forma ofrecer un paquete que agilice en comunicación y reduzca el tiempo de respuesta y trámites de desarrollo de los lazos de conexión en la realización.Teniendo una visión y compresión del mensaje a dar más "EXACTA", acorde a la idea de la empresa.

 
Placeholder image 
Placeholder image 
 

El precio del paquete de este servicio es de:

365 € al año

 

Como funciona

La primera parte del servicio se trata de la recopilación de datos con el opjetivo de crear la pagina web para que comience a estar presente en internet, de forma progresiva se va creando más contenido a partir de acciones que se vayan requiriendo de servicio. El tiempo de horas invertido de forma computacional "comprimido" (real), destinado para el servicio es de 24 horas. Las materias fisicas o campañas de pago se computan a parte. (facebook, google o papel)


Otras opciones del servicio es la descarga de trabajo en la gestión del dominio y alojamiento web. Varias opciones a elegir, se requiere consulta por las variaciones del mercado.

Este servicio esta orientado a la pequeña empresa, restaurantes, bares, casas rurales, tiendas de barrio, etc consultar opciones para mediana empresa.

Placeholder image

Aviso Legal