Placeholder image

Reportajes de comunión Soria 2022

Que se lo pasen bien, que sean ellos mismos, provocarles y sacarles su verdadero yo, su forma de ser que se vea en las fotos. Dar el toque artístico y que se sientan protagonistas.
Me gusta dar un servicio de fotos muy completo, reportaje , álbum e iglesia.
Doy prioridad a la técnica y la composición, con trabajos nítidos, luminosos, y añado la parte de diseño especial en las maquetaciones de los álbumes. Y las cosas claras el precio si importa.

En esta sección de encontrarás muestras de reportajes de fotos de comunión, (ver vídeo muestra) ya sean las fotos solas o como la terminación del trabajo formando las láminas maquetadas en los álbumes, mira este vídeo de una álbum terminado.

 

Sesiones fotográficas de reportajes de comunión en Soria, divertidas, alegres.Los reportajes de comunión tienen que ser divertidos que se lo pasen bien y saque el yo real.

Aquel día con Julia nos hicimos un recorrido variado por diferentes puntos de la ciudad, La Dehesa, Sotoplaya, Ribera del Duero, San Saturio, y aún quedamos unos días más tarde para hacer fotos de sus dos aficiones, la gimnasia rítmica y la tromba.

 

Vídeo invitaciones

Sesiones fotográficas de reportajes de comunión en Soria, divertidas, alegres.Tenemos disponible un servicio a realizar con las fotos del reportaje. Vídeo-invitación para compartir por las redes sociales correo, o simplemente con un enlace o vídeo directo más privado.

 

Sesiones fotográficas de reportajes de comunión en Soria, divertidas, alegres.Los reportajes de comunión tienen que ser divertidos que se lo pasen bien y saque el yo real.

Placeholder image

Aquel día con Julia nos hicimos un recorrido variado por diferentes puntos de la ciudad, La Dehesa, Sotoplaya, Ribera del Duero, San Saturio, y aún quedamos unos días más tarde para hacer fotos de sus dos aficiones, la gimnasia rítmica y la tromba.

fotógrafo de comuniones en Soria, fotos divertidas  

 Reportaje de fotos de comunión en el Cañon de Rio Lobos

Reportaje de fotos de comunión en el Cañon de Rio Lobos

 

REPORTAJES DE COMUNIÓN

Fotos de reportaje de comunión, fotos solo o Álbum digital. conoce las opciones de este servicio para Soria y toda España. Trabajamos dando la prioridad a las fotos en exterior donde encontramos variedad en los escenarios y ellos se encuentran más a gusto con lo que el resultado tiende a ser más divertido, fresco, más "ell@s". Pero no dejamos de lado el reportaje de ESTUDIO e incluso en DOMICILIO.

Fotógrafos de Soria para reportajes de comunion, fotos en el Castillo de Gormaz

 

Maquetación de álbum de comunión, mellizas

Reportaje realizado en El Parque del Castillo de Soria.
    Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum
 

Fotografías de comunión en Soria, ejemplos completos de reportajes con álbumes de diseño avanzado en su mayoría, estilo de Fotosoriadigital.

Nos fuimos a dar una larga vuelta por las tierras de Berlanga, Quintas de Gormaz, fortaleza califal de Gormaz y puente de hierro de Aguilera.
    Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum
 

REPORTAJES EN IGLESIA

Fotografías de reportajes de comunión en iglesia Soria

 

Fotos de comunión en iglesia con separación individual de las fotos de cada niño/a

ver comtrato completo

Desplazamiento en la provincia de Soria sumar +25 € a pagar entre todos. Excepto en Soria capital, El Burgo de Osma, San Esteban, Berlanga, Langa de Duero. Las fotos se dividen en dos directorios uno de el protagonista, Ver ejemplo completo de iglesia. 
Queda totalmente prohibida la difusión utilización de las fotos de muestra.

Fotógrafo para comuniones de iglesia en provincia de Soria.

pedir por whatsApp 645120519

 
  Almazán da juego para hacer las fotos de comunión, muchos escenarios variados en poco espacio. Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum Almazan

Para Soria Provincia y en especial la comarca de la Ribera del Duero, El Burgo de Osma, San Esteban, Berlanga de Duero, Langa de Duero son algunas de las poblaciones más cercanas a nuestro centro de servicio en El Burgo de Osma. que contará con un servicio adicional de fotos en el día del Carmen y el Corpus

 
 

¿Puede ser divertida una sesión de fotos de comunión?

Placeholder image
 

Añade un toque extra con el retoque en las fotos un acabado plus.

Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum, retoque fotografico

 
 

Para ver el precio de nuestros servicios, contratar fotógrafo de comuniones

Muestra de álbumes. sesiones de fotos de comuniones.

Reportaje de fotos de comunión a mellizos en Soria

Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum Parque del Castillo

La mayor parte de los trabajos de reportajes de fotos de comunión, los termianmos entregado en álbum digital.

 
 

Reportaje  a Domicilio

La opción de fotografía de estudio a domicilio es una gran idea si quieres quitarte de complicaciones de desplazamientos, quebraderos de cabeza si se ensucia el traje o el vestido. Desplazo el equipo de iluminación si provocar incomodidades monto un rápido set de estudio, solo hace falta un espacio mínimo con el fondo liso. Después llega la magia de Photoshop que en trabajo de ordenador se hace el resto, cambio de fondos colocación de objetos.

 
En la piscina acabamos este reportaje, final superdivertido

Reportaje de comunion en Berlanga
Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum

de de comunión de Candela en . Los reportajes son divertidos sacamos la sonrisa de los chic@s.
 
Reportaje de comunión mezcla de entornos.

Variado reportaje, a domicilio y exteriores. Los trajes de comunión de niño van variado cada año con modelos que sorprenden si desentonar en su evolución, casas como el Corte Ingles, venden gran variedad pero las tiendas locales actualmente ofrecen género mas que de sobra para poder elegir, Duende, Soria Novias, Ormiga son ejemplo vanguardia en la mode de ropa de comunión.

Reportaje de comunion soria
Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum
El Burgo de Osma

 
 

Fotos de Comunión en Caracena

Caracena fué el lugar elegido para este fantástico reportaje de comunión de niño este 2022 buscamos seguir con la línea de otros años buscando la opción de escenarios diferentes.

Reportaje de fotos de comunion montadas en álbum digital de Osma, El Burgo de Osma Soria, Caracena

 
 

Pase de fotos en vídeo de fotos de comunión.

 

Fotos de comunión en la iglesia.

El servicio de realización de fotos de comunión espiritual en las iglesias es uno de los más especializados que tiene que realizar el fotógrafo profesional dónde se enfrenta a la realización de fotos en algunos casos a más de 20 niños dónde tiene que tener agilidad, vista y conocimiento para poder captar un surtido variado de imágenes de cada niño todo ello tratando de ser invisible y no interrumpir en ningún momento en la ceremonia religiosa. El espacio limitado en ocasiones, la luz escasa o las dominantes de color de las bombillas hacen que la técnica tenga que ser depurada al máximo, y el equipo tenga que ser de excelencia. Este ejemplo que os dejo es de El Burgo de Osma 30 niños, un trabajo complicado y a la vez, tengo que decir que apasionante y divertido, como una droga para el fotógrafo que disfruta de su profesión.

Fotos de comunion en la iglesia de El Salvador en Soria

 

Reportaje de seción de fotos de comunión en estudio

La opción de reportaje interior de estudio de comunión, busca la seguridad en cuanto climatología, no dependemos del tiempo y eso hace que podamos elegir cuando queramos el día para hacer el estudio de comunión, a parte los vestidos y trajes no sufrirán antes del día de la ceremonia. Como es habitual en Fotosoriadigital, la realización es atípica, fotos en fondo blanco para después por medio del retoque avanzado, poner los fondos y accesorios de atrecho adecuados, esto nos proporciona la atención máxima del modelo/a, y no perderéis tiempo en un largo reportaje de horas. 
 

Álbum en estudio

Os sorprenderá la forma de realizarlo, pues las fotos las hago pensando en hacer posiciones que sean variadas y utilizo algunos accesorios de atrecho, después llega la magia del retoque fotográfico, en el cual soy experto y aplico fondos adecuados y variados junto con efectos especiales divertidos. Las fotos de estudio las podemos realizar en mi estudio pero también en vuestra casa o una cochera, me desplazo a domicilio para hacerlo más fácil y rápido para vosotros.

álbum digital de comunión
Sesion de fotos en Estudio

 
 

Reportaje de trillizos

Trillizos en comunión, un reto.

Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum Parque del Castillo Soria

Visita la galería de fotos de Soria, e inspírate para el lugar donde os gustaría el reportaje. Soy fotógrafo reportaje fotos de comuniones en Soria capital este 2022, probamos nuevos sitios, como innovación.

fotografias naturales divertidas 
 
 

Reportaje completo en exterior (Paula):

Reportaje en la Dehesa y Sotoplaya

Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum La dehesa de Soria

 
 

Reportaje en la Dehesa de Soria

Fotograifas de sesion de reportaje de comunión de Soria, maquetación de álbum La Dehesa de Soria

Hacer que los niños consigan Ver y sentir la pasión por la fotorgafía